Access

Hola Buenos Dias;
Como experto en bases de datos tengo una pregunta, ojalá me puedas ayudar...
Dentro de mi base de datos tengo un subformulario que se muestra dentro del formulario principal en el que tengo los campos, fecha, puesto, total, irpf y liquido.
Quiero calcular el dinero que gana la gente dependiendo de si vienen o no, pero hay una particularidad, necesito primero decir que vienen y una vez han venido confirmar para que se sume una cantidad de dinero establecida, el campo irpf y liquido lo tengo porque es sencillo de hacer, pero que el total dependa de la confirmación de asistencia me es un poco más complicado.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que deberías hacer en el formulario es poner un Botón tipo "Casilla de Verificación" en el que marques si vienen o no, y en los Eventos de este botón... realizar una comprobación que puede ser por ejemplo al actualizar y después de actualizar o al hacer Click simplemente que compruebes si ese valor está activado o no ( que en los campos de la base de datos tendrá que ser un booleano) y si lo está (true) realizas la operación del cálculo y si no lo está no realizas nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas