Formulario lento

Estoy programando una aplicación en access y a medida que inserto codigoVB o subformularios, la apertura del formulario principal se va haciendo más lenta.
He llegado al punto de que tarda en abrirla, bien en modo diseño. Bien en modo normal; más de 1minuto.
Ademas, si lo abro en cualquiera de las 2 formas más de una vez el sistema contesta:Error 3014 el sistema no puede abrir más tablas, etc...
He compilado y compactado la aplicación, e incluso he creado otra base de datos en blanco, importando luego todas las tablas, formularios, etc...
La aplicación funciona correctisimamente, pero al ser tan lenta no me va a valer para nada
¿Me podrías echar una mano? Estoy desesperado
Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
-1
Con los datos que aportas... imposible decir nada que puedas tomar como un consejo.
Por favor dime que datos te harían falta y gustosamente te los detallo
Un saludo
Buf... en realidad me haría falta la base de datos entera... pero tampoco tengo tiempo de analizar aplicaciones ahora.
Lo siento
Xavi