Procedimientos almacenados
Hola experto mucho gusto mira en el tec me dejaron un trabajito que consta de lo siguiente pues primero hicimos
un sistemita que conectara visual basic 6.0 con acess 2003 y salio bien dada de alta y
bajas a los usuarios y todo bien con sentencias como insert, delete y todo bien
luego nos dejaron que ese mismo proyecto lo conectáramos con sql server 2000 y salio bien
ahora me dejaron que readactara ese sistema pero en ves de todo el código visual basic
ahora los querys los metiera como procedimientos almacenados del lado de la base de datos
y a eso si no le entendí osea que todo ya estuviera como procedimientos almacenados no se si me
podrías orientar en decirme como realizo esa tarea
un sistemita que conectara visual basic 6.0 con acess 2003 y salio bien dada de alta y
bajas a los usuarios y todo bien con sentencias como insert, delete y todo bien
luego nos dejaron que ese mismo proyecto lo conectáramos con sql server 2000 y salio bien
ahora me dejaron que readactara ese sistema pero en ves de todo el código visual basic
ahora los querys los metiera como procedimientos almacenados del lado de la base de datos
y a eso si no le entendí osea que todo ya estuviera como procedimientos almacenados no se si me
podrías orientar en decirme como realizo esa tarea
Respuesta de Jose Mari Madinabeitia
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de dmoran