Fechas

Hola, me encuentro realizando una base de datos en access 2000 para un gimnasio, resulta que el usuario tiene una fecha de afiliación y una fecha de vencimiento de la inscripción, mi pregunta es como puedo hacer para que después de 5 días después de la fecha de vencimiento si el usuario no ha cancelado la inscripción, el sistema automáticamente lo elimine de la base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor en tu caso es que hagas una macro que se llame autoexec(es la primera que lee Access al abrir.
En Acción escribes.
Ejecutar SQL
Abajo en instrucción SQL pones:
Delete from Gimnasia where [fechavencimiento]=Date()-5
A la tabla donde está los datos de los gimnastas la he llamado Gimnasia.
Cuando se abra la base de datos te preguntará si quieres eliminar por registros.