Una ayudita

Hola como estas, necesito un gran favor, resulta que estoy enviando un afacturacion (120.000 facturas) a un a impresora kyocera fs-7000+ inicialmente las envía bien, el reporte la genera y la envía a la impresora pero después de una cantidad el reporte envía pero en la impresora no aparecen, me ha tocado (ctol+alt+supr) al proceso e iniciar en la ultima factura, lo malo es que me toca cada 20 facturas

1 Respuesta

Respuesta
La verdad supongo que estas programando algún lenguaje particular. No cual será pero aparentemente es un problema de memoria y pueden ser varias cosas.
Podría ser hasta problema de memoria de tu pc al tratar de imprimir.
Tendrías que revisar tu código y tratar de liberar memoria como puedas.
Yo trataría de construir un job de impresión en lotes de a 100 hojas por ejemplo, en lugar de enviar de una por vez a la cola de impresión.