Hola

Hola te cuento, cada ves que ejecuto mi aplicación aparece un archivo con el siguiente te mensaje ¿sabes qué pueda ser?
***********************************************************************
Fatal NI connect error 12560, connecting to:
(DESCRIPTION=(ADDRESS=(PROTOCOL=BEQ)(PROGRAM=oracle)(ARGV0=oracleORCL)(ARGS='(DESCRIPTION=(LOCAL=YES)(ADDRESS=(PROTOCOL=beq)))'))(CONNECT_DATA=(SID=ORCL)(CID=(PROGRAM=C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio\VB98\vb6.exe)(HOST=CSILV006-1)(USER=CSilv006))))
VERSION INFORMATION:
TNS for 32-bit Windows: Version 8.1.7.0.0 - Production
Oracle Bequeath NT Protocol Adapter for 32-bit Windows: Version 8.1.7.0.0 - Production
Time: 20-ENE-2003 14:15:23
Tracing not turned on.
Tns error struct:
nr err code: 0
ns main err code: 12560
TNS-12560: TNS:protocol adapter error
ns secondary err code: 0
nt main err code: 530
TNS-00530: Protocol adapter error
nt secondary err code: 126
nt OS err code: 0
***********************************************************************

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema esta en el controlador de oracle