Facturas

Hola!
Estoy desarrollando una aplicación que permite hacer albaranes a clientes.
Lo que no sé cómo hacer es lo siguiente:
Necesito agrupar por albaranes no facturados de un cliente en una sola factura.
He hecho un archivo para clientes, otro para trabajos, otro de albaranes (que se generan a partir de los trabajos). EN los albaranes esta el nombre del cliente, los datos del trabajo (fecha, conecto...) y el importe.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio se me oocurre que cuando se genere un albarán se llene automáticamente un campo del archivo albaranes "Facturado" con un "No".
De esta forma puedes hacer la búsqueda posterior por este rango.
Eso ya lo he hecho.
Lo que no sé es cómo juntar en una sola factura los albaranes marcados como "No facturados".
Primero de todo deberías hacer otro archivo de facturas.
Una ves hecho esto, haz un guión en el de albaranes que te haga una búsqueda de "no facturados".
En el de facturas haces un guión que incorpore importación de los datos del fichero de albaranes.
En este momento, en el fichero de facturas tendrás unicamente los que constaban como no facturados.
Los datos de cliente (nombre, etc...) que te los pille del fichero clientes, y el numero de factura que lo ponga automático para que no se repita nunca.
Eso lo entiendo, pero...
Una vez hecha la exportación...¿cómo importo los datos de varios albaranes a una sola factura?
Tienes 2 opciones:
Haces 4 campos en la factura que recojan los datos de cada albarán, fecha, concepto, importe y total y los clavas en la factura utilizando en el guión de facturas el insert text to field.
Así todos los albaranes se "meteran" en la facturita.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas