Dudas con Access

Buenas a todos,
Me encantaría que me resolvierais algunas dudas que tengo sobre una aplicación que estoy haciendo en Access. Es para una pizzería, bocadillería, tengo hechas todas las tablas, aunque creo que me faltan algunas, y me resulta imposible hacer las relaciones, ¿alguien me podría echar una mano? Me estoy volviendo loca con tantos errores de Access!
Mil gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
1
1º Si tienes datos introducidos en las tablas más vale borrarlos para hacer una relación bien hecha.
2º En las tablas debe haber al menos una clave principal. Selecciona un campo cuya introducción deba ser obligatoria y no deba repetirse, por ejemplo, la identificación del bocadillo, id del cliente, id del proveedor... son datos que no deben repetirse en una tabla principal y por lo tanto se le da la condición de clave principal, en las tablas por ejemplo de "pedidos" podrán repetirse estos datos pero el id del pedido no, y así sucesivamente.
3º Los campos a relacionar para ser efectiva una relación con integridad referencial deben ser iguales, esto es, deben ser el mismo tipo de datos, el mismo formato y cantidad de caracteres...
Pruébalo y ya me dirás algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas