Informe en access

¿Me podrían ayudar?... Tengo un informe en access que tiene una tabla de 3 columnas por 3 filas, casi no ocupa espacio en la hoja, ¿cómo le hago para que en la impresión aparezca centrado y no cargado a la izquierda?...
¿Y cómo le hago para pasar ese mismo informe a word?...

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu informe no salga cargado a la izquierda va en el menu Archivo "Conigurar página" luego tienes que cambiar las margenes dl documento.
Para pasar este informe a Word, tienes que ponerte en vista preliminar del Informe. En la barra de herramienta tienes normalmente un icono con la "W" de Word, clicka en "Publicar con MS Word.Si no tienes ese icono tiene que ir al menu "ver" y "barra de herramienta" y seleccionar "vista preliminar"
Espero que te funcione. Dime cosas.
Mimi