Ayuda con el envío de información a archivo excel desde una base de datos access

Que tal tengo un problema con una base de datos de access mira tengo una consulta con parámetros la cual la cual envía la información a excel y bueno en execel yo creo una macro para generar una gráfica con los datos que me manda pero el problema esta que esta consulta la quiero ejecutar en una intranet y por esto me gustaría mandar el resultado la consulta a un archivo especifico de excel en donde yo pueda guardar la macro y al ejecutar esta consulta en varios clientes de la intranet me mande los registros al archivo especifico de excel y yo pueda ejecutar la macro de excel y poder crear mi gráfica
Bueno no se si me doy a entender pero en fin trate de ser claro si sabes la respuesta por faba mándamela es muy urgente
Respuesta
Caporal que tal tu pues mira te voy a responder en primer lugar y luego te voy a regañar por lo que me dices entiendo que lo que quieres es desde cualquier lugar de la intranet ver esos gráficos pues puedes hacer varias cosas por ejemplo copiar el archivo de excel en todos los terminales desde los que quieras ejecutarlo lo cual no deja deseruncoñazo o bien puedes simplemente crear un acceso directo en cada pc al archivo origen de forma que al ejecutarlo se abrirá una copia en el terminal
Suerte
En segundo lugar he de regañarte, porque desde luego resulta bastante ininteligible tu mensaje. ¡Tío, que estás delante de un ordenador con un completito teclado!, ¡Imagino que esta pregunta no la mandas desde un teléfono celular!. A ver si te das cuenta de que un simple punto o un coma pueden aclarar más cosas que dos párrafos de texto. Esto sin hablar de las tildes. ¡Por favor, que el castellano es una lengua muy rica!. No se si lo haces porque tienes prisa, pero si es así te propongo un reto, cronometra lo que tardas en pulsar la tecla de la coma o la del punto. Verás como no es tan difícil escribir bien.