Access

Epale pana el problema es el siguiente
creee una tabla y después un formulario para esa tabla en un de los campos del formulario agregue una expresión a través
Del generador de expresiones,(una fórmula) la cual se efectúa correctamente el problema es que solo veo el resultado por pantalla es decir en el formulario no me envía el resultado al registro correspondiente en la tabla, es decir en la tabla todos los registro que ingreso directamente están correctos pero el que debe venir del resultado de la fórmula queda en blanco, quiero saber si es que no se puede hacer esto o es que me falta un procedimiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Espero no llegar demasiado tarde.
Creo que lo que te pasa es que el control a través del cual ves el resultado en el formulario no está vinculado con la tabla. Para ello debes decirle en el origen del control cual es el campo de la tabla en el que debe almacenar el resultado.