¿Copiar bd?

Hola: me gustaría saber si una base de datos se puede copiar, respaldar o duplicar en un CD, es una base de datos SQL Server 7.0.gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si detienes el servicios de la base de datos en el servidor podrá copiar la base de datos, recuerda que son dos archivos, el de datos y el log.
Debes tener cuidado de no borrar la base de datos, el detener el servicio te permite copiar los archivos de la base de datos a otro lugar.
Después de tu acción, debes activar o reiniciar el servicio de la base de datos.