Access

Hola laureano! A ver si me echas una mano con esto... El caso es que tengo una base de datos en access donde se introducen registros con los campos típicos. Nombre, domicilio etc y lo que pretendo es que al buscar y cambiar uno de los campos de un registro, me saque un informe de los cambios realizados.Es decir, una hoja donde figuren los datos antguos de la persona en concreto y los campos que se han modificado. Esto es para ver los ambios realizados en la base de datos. No se si me he xplicado bien. Si tienes dudas, pregunta por favor. Gracias de antemano. Un saludo desde santander.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respuesta:
Como quieres que quede la información antigua almacenada y la modificada también debes hacer lo siguiente:
Cree una tabla nueva donde vas a insertar los datos viejos antes de modificarlos, lo puedes hacer así:
Primero que todo debes tener los campos de texto bloqueados en el formulario que utilizas, luego en un botón modificar o el que usted quiera, haces un código que al dar clic mande todos los datos viejos a la tabla nueva y desbloquee los campos para hacer modificaciones.
El código para hacer inserciones es el siguiente:
Bueno esto me lo acabo de inventar usted utilizará los nombres de campos adecuados.
Set rsCambio = New ADODB.Recordset
rsCambio.ActiveConnection = CurrentProject.Connection
rsCambio.Open "INSERT INTO Historia_Nombres (id_cedula, Pmer_nombre, Sgndo_nombre, Pmer_apellido, Sgndo_apellido) values (" & Ced & ",'" & P_nombre & "','" & S_nombre & "','" & P_apellido & "','" & S_apellido & "')", , , , adCmdText
Te explico algo por si a caso:
Los campos contenidos en el Values son los de la tabla nueva; y los que están antes del Value son los que utilizas en los campos de texto para enviarlos a la tabla nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas