Manejo de tablas

Tengo una tabla de la cual quiero copiar los registros a otra tabla ya existente la cual se encuentra vacía.
Que comandos u ordenes debo utilizar, si me ayudan con un código de ejemplo lo agradeceré
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo puedes hacer con una consulta de datos aneñados. Para ello, te creas una nueva consulta, en vista Diseño, seleccionas la tabla que contiene los datos a copiar y le das a agregar y cerrar.
Ahora estarás en el editor de consultas. En el menú 'Consulta' le seleccionas 'de datos anexados'. Te pregunta a qué tabla quieres enviar los datos, y ahí le seleccionas la que está vacía.
Te queda seleccionar los campos. De tu tabla origen, que tienes en pantalla, y en cada uno de los campos, le haces doble click para pasarlo a la rejilla de abajo. Si los campos se llaman igual, te tiene que poner el nombre en la parte de 'Anexar a'. Si no es así, se lo indicas. Como te decía, repites esto para cada campo de la tabla origen.
Ya está. Le das a grabar, le das un nombre, y cierras, con lo que vuelves a la ventana principal de la base de datos, donde la tendrás. Le das doble click, te pide confirmación, le dices que sí, y listos.
Venga, a ver si te sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas