URG! Referencia microsoft jet and replication...

Hola.
Por favor, necesito urgente que me indiques como puedo solucionar el problema ya que tengo una bd de access y me da error de compilación . En referencias tengo una que pone:
FALTA:MICROSOFT JET AND REPLICATION OBJECTS 2.6 LIBRARY. La tengo marcada pero pone la palabra "FALTA". Como puedo solucionarlo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio todos los productos de microsoft llevan un "mini" VB (VBA) para poder crear macros. Se supone que no vas a realizar grandes programas con las macros, así que este Visual Basic es interpretado en el momento de ejecución por un programa intérprete.
En cambio dentro del Access se supone que vas a introducir mucho código y se exige una compilación que optimiza el código para que sea más rápido.
Si no compilas puede que los cambios que realices no se produzcan en el código ejecutable, aunque sí lo tengas en el código escrito.
De acuerdo.
Pero una cosa que no entiendo, es que en access en uno de los menús cuando estas dentro del código aparece "Compilar ...(el proyecto)" que conseguimos haciendo esto. También si no lo hago que pierdo no haciéndolo. Me podrías explicar, no acabo de entender el proceso de compilar en Access.
Gracias. Un saludo.
Jaime
Imagino que accediendo a la web de Microsoft y bajándote la última versión del Microsoft Jet

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas