Repilcacion de datos

Mi pregunta consiste en saber si la base de datos de vfp 8.0, tiene la función de replicación de datos, y si es posible como se hace,
Atentamente gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No la tiene, el visual fox accesa a servidores de bases de datos que si la tienen pero sus datos propios no, tendrías que implementarlo mediante programación.
Mi problema es que tengo que replicar datos en otros servidores donde tengo instalada la base de datos de vfp 8.0, que otro software podría utilizar para complementar lo que tengo y si es compatible con vfp 8.0
Lo único que puedes utilizar es un servidor de bases de datos, y que todos tengan acceso al mismo para no tener ese tipo de problemas.
Si se instala un servidor de bases de datos y se tienen usuarios en distintos puntos pero todos conectados por algún medio, se puede generar un plan de replication server y todos tendrán la información en línea al mismo tiempo.
Con fox, la única forma que veo que lo hagas, y tomando la referencia inicial de que son dbfs propias, no puedes hacer otra cosa más que hacerlo por medio de código directo.
Programas, no he visto para ello.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas