Que hago para usar el dtpicker en asp

Como uso ese objeto en asp, cuales osn las sentencias que debo escribir, solo he oído hablar de el pero no se como usar o llamarlo me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es utilizar el visual interdev para que te permita ver el control y lo puedas anexar a una página de ASP, lo siguiente es utilizar un montón de código de VBSCRIPT directamente para usar el control y por último armarte de mucha paciencia y tranquilidad para probarlo, ya que no se tiene información para usar así estos controles, un amigo utilizo un far point spread en una página ASP y como sufrió para ello, pero al final después de unas tres semanas a 4 logro su objetivo.