Recuperar Base Access

Me ha pasado el siguiente problema, una base de batos access .mdb, que pesaba 2MB, y al cerrarse la última vez, por lo que sea no lo hizo bien, y ahora pesa 18MB, y lo más malo es que access no reconoce el formato de la vas de datos, por lo tanto no puedo abrirlo, hay algún programa o solución para este tipo de problema, por cierto, ya he intentado recueperar con la utilidad de access.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la utilidad de Access no te permite recuperar la base de datos las posibles soluciones que quedan son inviables. Podrías, ayudándote de un editor hexadecimal, intentar reparar tu mismo la base de datos. Para ello deberías conocer el formato interno de los ficheros .mdb ¿No tienes ninguna copia por ahí? Muchas veces no hacemos copias porque parece una tontería y es en casos como este cuando nos acordamos.
Este problema no tiene solución, lo siento.
Tengo una copia de hace 10 días, me puedes ayudar como puedo hacerlo, lo del editor hexadecimal, o saber de donde sacarlos, y que porción hay que leer
Saludos
Gracias
Puede ser muy tedioso. Y en el mejor caso no se si lo recupereras todo. En http://www.winhex.com/winhex/index-m.html puedes encontrar un buen editor hexadecimal en castellano. Esto te permitirá destripar todos los .mdb(y no todos los ficheros que quieras).
En cunato al formato del fichero mdb, he estado buscándolo por la web de microsoft y no lo he encontrado. No se donde puede estar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas