Llamar Word desde VFP6 y solamente imprimir
Hola FoxUser:
Soy Diana Madrid de Medellín, Colombia.
Apenas conozco la página de todoexpertos.com y por tu amplia experiencia en VFP creo que eres el preciso para solucionarme varios problemas que tengo.
1. Necesito imprimir desde VFP6 documentos de Word; creo un objeto word así:
loWord=CreateObject("Word.Application")
loWord.DisplayAlerts=.f.
loWord.Documents.Open(lRuta)
loWord.ActiveDocument.PrintOut
loWord.ActiveDocument.ActiveDocument.Close(0)
release loWord
endfunc
Esto me funciona muy bien en la máquina que lo desarrolle pero cuando lo instalo en otra máquina que tiene otra Version de Windows no me funciona.
¿Me podría colaborar con esto? Gracia.
2. Mi aplicación es en Red e instalé en una estación mi aplicación, pero no me funciona me sale el siguiente error.
MyAplicacion.Exe no es una aplicación Win 32
Entonces la desinstalo y vuelvo y la instalo y no me funciona; pero en otra máquina la instalé y sí me función.
Me puedes colaborar con este PROBLEMA.
Te agradezco enormemente FOXUSER y te pido que por AMOR A DIOS y al VFP me ayudes prontamente.
Un Abrazo muy grande.
Soy Diana Madrid de Medellín, Colombia.
Apenas conozco la página de todoexpertos.com y por tu amplia experiencia en VFP creo que eres el preciso para solucionarme varios problemas que tengo.
1. Necesito imprimir desde VFP6 documentos de Word; creo un objeto word así:
loWord=CreateObject("Word.Application")
loWord.DisplayAlerts=.f.
loWord.Documents.Open(lRuta)
loWord.ActiveDocument.PrintOut
loWord.ActiveDocument.ActiveDocument.Close(0)
release loWord
endfunc
Esto me funciona muy bien en la máquina que lo desarrolle pero cuando lo instalo en otra máquina que tiene otra Version de Windows no me funciona.
¿Me podría colaborar con esto? Gracia.
2. Mi aplicación es en Red e instalé en una estación mi aplicación, pero no me funciona me sale el siguiente error.
MyAplicacion.Exe no es una aplicación Win 32
Entonces la desinstalo y vuelvo y la instalo y no me funciona; pero en otra máquina la instalé y sí me función.
Me puedes colaborar con este PROBLEMA.
Te agradezco enormemente FOXUSER y te pido que por AMOR A DIOS y al VFP me ayudes prontamente.
Un Abrazo muy grande.
1 Respuesta
Respuesta de foxuser
1