XML, Oracle 9, Biztalk

Estimado Luis,
Me llamo Asier. Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y trabajo en el área de consultoría de sistemas. En un asunto que ahora me ocupa necesitaba información general sobre los siguientes temas:
1. Compatibilidad XML con Oracle 9. ¿Permite Oracle 9 almacenar documentos instanciados con XML?
2. Compatibilidad XML con Biztalk (con extensiones XML). ¿Hasta qué punto Biztalk permite el uso de extensiones XML?
3. XML y SQL. Más de lo mismo. ¿Hasta qué punto se puede correr en SQL con extensiones XML? ¿Se puede?
Te agradecería algo de información sobre el tema. Bien de tu propia cosecha, o bien algún link a alguna página donde se hable del tema, o bien el titulo de algún documento que pueda encontrar en la red.
Muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Encantado, Asier. Pues la verdad es que tengo algunos conocimientos sobre XML aplicados a Bases de Datos pero necesitaría algún tiempo para responder a tus preguntas y ponerme al día. Si dispones de él, dímelo e intentaré localizarte lo que me pides, si no, sería mejor que probaras con otro experto. Como tú veas.
Muchas gracias por tu atención. No es necesario que le dediques tiempo extra. Si no sabes del tema no importa. Intentaré buscar otra fuente rápido y si no me las apañaré. De verdad, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas