Importar base de datos desde exell a pagina web

buenas tardes,, me podrías ayudar con una exportación de datos.

necesito lo siguiente, tengo información en una hoja de exel necesito pasarla a una base de datos en mysql para después poder actualizar una pagina web, la idea es que el programa lea la hoja de exel y en la pagina borre los datos actuales y los sustituya por los nuevos.

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas un script que te los lea del EXCEL, para esto necesitas una librería.

Checa este link a ver si es lo que andas buscando.

Cualquier duda, consulta nuevamente...