Facilitar entrada de datos
Buenas tardes, me estoy iniciando en access y no se si me exijo demasiado en la base que quiero crear pero creo que es lo básico en este tipo de herramientas, redudir el proceso de entrada de datos. Lo que pretendo es crear una base con entrada de muestras con ID única [IdMuestra] y cada muestra con varios ensayos, éstos están en una tabla aparte con su [IdEnsayo] y el nombre del ensayo [Ensayo/Servicio]. Al dar entrada a una muestra ésta debe tener varios ensayos y me gustaría no tener que teclear todo el nombre del ensayo/servicio cada vez, sino que al introducir el código de ensayo [IdEnsayo] se rellenara el campo [Ensayo/servicio] y por su puesto que quedara todo registrado. Para que cada muestra tenga varios ensayos he creado una tabla llamada DetalleMuestra, y en ésta es donde quiero que se quede registrada la entrada.
He intentado con manuales y foros pero los manuales son simples y no llegan a este punto y en los foros las respuestas son muy concretas al caso de cada uno.
A ver si esto sirve de algo y gracias por tu tiempo
He intentado con manuales y foros pero los manuales son simples y no llegan a este punto y en los foros las respuestas son muy concretas al caso de cada uno.
A ver si esto sirve de algo y gracias por tu tiempo
1 Respuesta
Respuesta de diegofvillar
1