Necesito ayuda con mi base de datos Microsoft Access ya que trabajo para diferentes empresas
He diseñado en el trabajo una base de datos para distintas empresas en diferentes localidades y cada una con su servidor. Cada empresa tiene su front y back end. A su vez hay un servidor común para todas las empresas. YO cojo los datos de este servidor común para trabajar con ellos con la base de datos que diseñe para mi puesto y desde cada empresa se van seleccionando los registros nuevos modificados etc y mediante recordsets los voy enviando al servidor común. El problema esta en que yo trabajo con Office 97 y una de las empresas tiene office XP. Le he convertido su front y back end a la version XP pero al tratar de escribir los datos en el servidor común falla. He tratado también de compactar todo el back end ( donde están los datos) y enviarlo al servidor común convertiendolo en Access 97 usando Compactdatabase, pero curiosamente esta función solo permite convertir una base de datos inferior a la que estas trabajando, a la que tienes en tu PC, es decir, podría convertir desde XP una base de datos en 97 pero no puedo convertir al compactar una base de datos de XP a 97. NO se como solucionar el problema para poder trabajar con XP y 97 ya que es imposible que a mi puesto le migren a XP o a la empresa lo hagan a 97.
NO se si me habré liado explicando todo pero espero que me puedas ayudar ya que llevo tiempo dándole vueltas y no consigo dar con el modo
Muchas gracias-.
NO se si me habré liado explicando todo pero espero que me puedas ayudar ya que llevo tiempo dándole vueltas y no consigo dar con el modo
Muchas gracias-.
Respuesta de asturcon3
1