Guardar datos de Formulario en BD Access
Hasta el momento he utilizado para trabajar formularios diseñados en VBA (Word), en los que se insertaba los datos del mismo en un documento de Word y realizaba diversas tareas, ahora necesito que ese mismo formulario realizado en Word, me inserte los datos de los TextBox en una Base de datos Access, por lo que mi pregunta es como puedo indicar en código de VBA al formulario, que me inserte los datos del TextBox1 en la base de datos llamada BDatos.mdb en la columna "Nombre", seguidamente los datos del TextBox2 en la columna "apellidos" y así sucesivamente hasta completar un total de 20 datos.
Si me puedes decir como recuperarlos posteriormente en los mismos texbox ya sería todo un lujo.-
Gracias de antemano por la ayuda que pudieras ofrecerme.
Si consideras que la pregunta es complicada y me puedes mandar un archivo de ejemplo te lo agradecería igualmente.-
Si me puedes decir como recuperarlos posteriormente en los mismos texbox ya sería todo un lujo.-
Gracias de antemano por la ayuda que pudieras ofrecerme.
Si consideras que la pregunta es complicada y me puedes mandar un archivo de ejemplo te lo agradecería igualmente.-
2 Respuestas
Respuesta de keok
1
Respuesta de Antonio Salvá Ripoll
1