Hacer un cd de php con mysql

Tengo una base de datos en mysql y mi página utiliza php con html, para hacer búsquedas y mostrar los resultados de la base de datos, mi pregunta es si puedo hacer un cd que contenga mi base de datos y el usuario pueda con este cd ver toda la página y hacer búsquedas y que se muestren resultados, etc., en si, quiero saber si se puede crear un cd que contenga mi página de búsqueda, mi base de datos y que esto se pueda abrir en cualquier tipo de maquina, ya sea windows, linux, mac., ojala tengas una respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Krissa,
lamento informarte que no es posible lo que quieres hacer, y más aún la uncia forma que hay para hacerlo no te la recomiendo en absoluto, te explico. PHP es un lenguaje anfitrión en tu caso en particular para hacer consultas a MySQL, y ambos están soportados por Apache o cualquier otro servidor web (en este caso supongo Apache porque IIS no existe para linux y haces referencia a múltiple plataforma), todos los programas que acabo de mencionar necesitan ser instalados sobre un sistema operativo, y esa es la razón por la cual no podrán ir en un CD imagina que el CD es estático. Ahora la única posibilidad que existe es que pongas todos los programas dentro de un CD y cada usuario deba instalar, no te lo recomiendo porque te puedo asegurar que tendrán miles de problemas y allí tendrás que estar tú detrás de cada uno de ellos, éso implica mucho tiempo que no te será remunerado, esto último es solo una apreciación mía.
Como recomendación puedes subir todo a una página de i-net y centralizar todo allí. Me imagino por lo que me has preguntado del CD-ROM es que las personas que accederán a los datos no cuentan con conexión on-line a i-net pero a veces es la mejor solución créeme.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me dices!..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas