Ventanas

Hola. Estoy haciendo un proyecto para la uni y tengo una duda...
En la página que estoy haciendo para el proyecto tengo un form con login y password que llama a otra página .php...
En la otra página revisa la bd y funciona bien, pero cuando termina de verificar necesita que uno le de a un botón para ir a la página registrada!
¿Hay alguna manera de que se vaya autómaticamente al concluir con éxito la consulta a la bd?
y... Si la ventana es un popup... ¿cómo le hago para que la ventana registrada se abra automáticamente en el parent?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Hay alguna manera de que se vaya autómaticamente al concluir con éxito la consulta a la bd? si, pon en el php:
header("location: url.php");
Iras automáticamente a la página url.php.
Respecto al popup, no te he entendido bien la pregunta, ¿qué página seria el popup? ¿Ventana registrada?, no entiendo que me quieres decir.