Estructura de una sitio web

Cual debe ser la estructuras y cargos de personas para administrar un sitio web, ej. Gerente, subgerente etc.
Respuesta
1
Depende de a lo que te refieras con cagos y estructura.
Si deseas saber quién se debe encargar de la página, bueno, lo primero es el Webmaster, quien se carga de la administración global del site. Si ofreces servicios o contenidos, necesitarás de un administrador de contenidos, y si ofreces áreas de soporte, deberás tener un administrador de ésa área para mantener dichos datos.
De todos modos, escribe de nuevo, especificando que requieres y que tipo de site quieres implementar...
Ok, mi correo es [email protected]
Es que vamos a formar una página con un grupo de amigos, sobre información variada del espectáculo, y quería saber que funciones deben desempeñar cada persona
Ahh, bueno, así es más sencillo...
De hecho, yo tengo una página similar en mi país, En ella llevo información de espectáculos, noticias, eventos... Bueno, el hecho es que Para ese tipo de sites se les crea primero el Webmaster (que serías tu o quien programe el código HTML), y se crean módulos de administración por cada sección (puede ser un módulo de noticias, si quieres, te puedo conseguir un código de referencia), con contraseñas de acceso donde solo el webmaster y el encargado de la sección podrán modificar las noticias...
Espero que esta ayuda te sirva, de todos modos, me contactas...
Ah, recuerda finalizar esta pregunta si ya te sirvió, y mi correo es [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas