Poner video en la web

Hola experto, mi pregunta es relacionado sobre el video en una página web y no se si se puede hacer lo que yo quiero pero por preguntar nada se pierde, yo tengo una página web en la que se emite un canal de televisión creado por mi, pero la emisión no es en vivo, y lo que quiero hacer es por ejemplo que a las 12:00 salga un video y a las 13:00 salga otro, como una especie de programación televisiva, ¿me podrías decir si eso se puede hacer y como?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes utilizar programación, tanto en ASP, PHP, Javascript, para detectar la hora que es, y en función de la hora que sea, que te vaya a una página determinada o aparezca un video determinado o el texto que necesites.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Pero como se hace eso, porque no tengo mucha idea de programación, me podrías decir como se podría hacer, cual es el código fuente aproximado gracias
Pues siento comunicarte que si no sabes nada de nada de programación, lo mejor es que busques a alguien que te lo haga, en principio, todoexpertos.com no está hecha para que nos peguemos el curro de hacer una cosa que no sabes, sino para echar una mano cuando te has metido en el ajo y te surgen problemas, de vetrdad que no tengo tiempo para programarte eso, pero se astuto y busca por Internet, que seguro que lo vas a encontrar, prácticamente hecho:
http://www.javascriptmall.com/jsc/jsC4Uclocks.htm
Lo siento de veras, te he ayudado todo lo que puedo, lo que no puedo es hacerte el trabajo, si tienes dudas haciendo tu controlador horario, cuenta conmigo. No se si comprendes que es difícil explicar a alguien que no sabe mucho de programación!. Lo siento de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas