Imagen de fondo

Hola, es la primera vez que te pregunto ave si me hechas un cable. ¿Puego poner en mi página una imagen de fondo cuyo tamaño cambie con el de la ventana? ¿He encontrado algo pero para una imagen insertada no la de background?
Salú
Respuesta
Puedes crearte varias imágenes de fondo de tamaños standard, y a través de un javascript detectar cual es el tamaño de la pantalla cliente, y en función de eso, cargar la imagen que corresponda.
Es lo único, pero desde luego, el escalado de imágenes para fondos de pantalla no está vigente aun en ningún navegador.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.