Enviar fotos desde formulario

Hola Experto,
Antes de nada agradecer que leas mi pregunta, y si es posible y no mucho pedir, te agradecería que me resolvieras mis dudas.
Te comento, tengo un formulario que me envía los datos contenidos en el a una dirección de email, y todo funcionan correctamente. Pero por circunstancias y necesidades, ahora toca hacerlo un poco más complejo todo, y necesito que desde ese mismo formulario, la gente que lo rellena pueda enviarme fotografías en formato jpeg.
Y a su vez cuando el individuo en cuestión pulse el botón de enviar, yo cuando me llegue el correo, pueda ver sus datos y sus fotos insertadas.
Te comento también que soy poco avanzado en lenguajes tipo asp o php, y como no se en que lenguaje me vas a poner la solución, te agradecería que me explicases el código un poco para yo poder insertarlo con las modificaciones necesarias que me indiques.
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo y a pasar felices fechas.

1 Respuesta

Respuesta
Aqui la respuesta a tus dudas:
http://www.aspsmart.com/aspSmartMail/
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.