Ayuda con la implementación de web en flash para que se vea bien en distintas resoluciones

Hola Experto; estoy haciendo una página web en flash5 y quisiera saber como puedo hacer para que esta página se vea bien tanto en 800x600 y en resoluciones superiores; osea que la página salga centrada en el navegador y otra pregunta es si me aconsejas hacer la página en flash o html.
Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A la hora de insertar Flash para que aparezca centrado en una página solo tienes que tratarlo como cualquier elemento insertado en una página. De todos modos te aconsejo que en la página HTML crees una tabla de una sola celda, centrada horizontal y verticalmente, pues es así como he hecho en otras ocasiones yo para centrar algo en la ventana.
Con respecto a si es preferible realizar una página en HTML o FLASH, bueno, hay ventajas e inconvenientes para uno y otro método. Desde luego depende de qué tipo de contenido quieres visualizar, que tipo de interactuación quieres con el usuario, la velocidad de descarga, el nivel de protección, la facilidad de corrección de la página, en fin, muchas cosas.
En la siguiente página creo que el tema se trata de una manera que te conviene tener en cuenta:
http://www.webtaller.com/maletin/articulos/conviene_disenar_nuestro_sitio_en_flash.php
Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas