Acceso a campos de formularios desde ASP

Hola Jorvidu. ¿Cómo puedo acceder al contenido de un campo tipo texto de un formulario desde ASP?. Si pongo, por ejemplo, <%=document.MiFormulario.Micampo.value%> me dice que se requiere objeto. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Estas mezclando ASP con javascript. Para recuperar el valor de un campo de OTRA página anterior, por ejemplo, debes de haber lanzado ese formulario y entonces recuperas el valor con
<%*Request.Form("Nombre:Campo")%>
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.