Fotos en movimiento

Hola estoy haciendo una web y me gustaría saber como podría hacer para poner varias fotos en linea y que al poner el ratón sobre ellas vayan pasando una a una y sin parar, haciendo un bucle.
No se si me explico bien
No se si debo utilizar flash o como hacerlo
Gracias de antemano por sus consejos

1 respuesta

Respuesta
-1
Si entiendo bien quieres que exista una susecion de fotos; ¿Y qué esta "linea" de fotos valla pasando de un extremo al otro con un roll over del mouse? Si, tienes aue utilizar flash, si es esa tu pregunta entonces contestame para que te diga como hacerlo
¿Ok?
Pordux
Muchas gracias por tu pronta contestación.en efecto es esa mi pregunta y ese el efecto que me gustaría conseguir.
Estaría muy agradecido que me dijeras como hacerlo ya que soy bastante novato y tengo la cabeza llena de ideas pero no se muy bien como llevarlas a cabo.
Muchas gracias por tu interés y por tu ayuda de antemano.
Y espero disculpes si te doy mucho la lata con preguntas que parezcan tontas.
Tendré el flash preparado para tu respuesta
Muchas gracias!
Hola pordux
te escribo porque no se si te llego el otro mensaje que te mande en contestación al tuyo, en efecto era lo del roll over del mouse. Espero impaciente tu respuesta :-)
Un saludo y muchas gracias de antemano
No puedo compensar el esfuerzo, porque después de decirme que sabias lo que yo preguntaba al día siguiente de que lo preguntara... no me has contestado.muchas gracias... por nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas