Reportes

Necesito generar reportes a través de una página web (la cual hace conexión con una base en SQL), ¿podrían sugerirme como lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos formas de afrontar tu problema, la primera la más sencilla es manipular tablas dentro de tablas e ir cambiando su color y tamaño en función de tus resultados. Y la otra forma te permitiría generar todo tipo de gráficos, inclúídos los 3d y de tipo pastel, esto se hace con jpggraph la podes descargar de www.aditus.nu/jpgraph, la misma utiliza las librerías GD. Con esta librería tendrás soporte para múltiples formatos y opciones tales como gráficos gantt, alpha blending, fuentes y muchísimo más
¿Cómo te esta yendo con la generación de reportes?
Muchas gracias por tu ayuda, estoy haciendo mis primeros reportes con cristal report y para las gráficas probaré con el que me sugieres, te agradezco mucho tu ayuda.