Duda sobre el uso de hojas de estilos css en dreamweaver mx 2004 y la resolución de la web

1)Como hago para que mi página web se vea igual en un monitor de catorce pulgadas y en uno de dieciséis.
2)Como se utilizan las hojas de estilo css en Dreamweaver MX 2004.

1 respuesta

Respuesta
Las dos preguntas están relacionadas, la mejor manera de que una página siempre se vea igual (o como quieras) es utilizando hojas de estilo y siguiendo el lineamiento de pensar que la gente puede tener la resolución a 800x600, esto te dice que cómo máximo el ancho de la página no debería sobrepasar los 770 pixeles de ancho.
Las hojas de estilo son como grupos de formato personalizado que le aplicas a ciertas etiquetas html, de esta forma si fijas un tamaño fijo, este se mantedrá, las hojas de estilo podrás aprender a utilizar jugando con el panel de diseño (esquina derecha superior) definiendo nuevos estilos y asignándolos a determinados componentes de tu página web mediante el selector de estilos del panel inferior (abajo a la izquierda)