Crear una web con album de cromos

Hola, antes de todo muchas gracias por las respuestas que dais en esta web, mi problema es que unos amiguetes y yo queremos hacer una web en la que podamos subir fotos de cosas nuestras y poder crear como álbumes, todo pues mediante formularios y demás, lo titico, yo si que se algo de php y mysql que son las tecnologías que tengo que utilizar ya que son de las que conozco algo y ademas son gratuitas, si me pudieras aconsejar de donde recoger información y demás te lo agradezco mucho, muchas gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Si usas Dreamweaver, puedes usar esto:
http://www.webtaller.com/construccion/programas/editores/dreamweaver/lecciones/album_fotos.php
En www.desarrolloweb.com puedes encontrar muchos más ejemplos...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por contestar! La verdad es que nunca he utilizado dreamweaver pero porque no he sido capaz de encontrar un buen manual en el que apoyarme, espero que me puedas ayudar en esto.
En la página que me indicas no dice nada de la base de datos ni como hacer el formulario y esas cosas lo que nos gustaría es que cada uno pueda subir las fotos de manera dinámica y utilizaríamos php y mysql, que es gratis, muchas gracias por la respuesta y espero contestación.
Si buscas "manual dreamweaver" en Google encontrarás decenas de tutoriales, y para ver ejemplos de PHP, etc, puedes mirar en www.desarrolloweb.com, ahí te dice como crear la BD y como hacer un sistema de gestión similar al que indicas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas