Estadísticas

Hola...
Me gustaría saber si existe algún paquete informático, como es en el caso de los foros el vBulletin, que se pueda comprar y que realice las estadísticas de mi web..
Sobre todo que quien lo venda realice la instalación y pueda realizar cualquier tipo de estadística, y sobre todo estadísticas sobre los datos de mi bbdd

1 Respuesta

Respuesta
1
Entonces tu lo que quieres es un software de DATAMINING/CRM, es decir, algo personalizado a la Web que ya tienes funcionando y que te analice ese tipo de datos.
La mayoría del software que se vende viene con su propia BD para ese tipo de cosas y deberías adaptar la tuya o usar las que te indiquen. Busca por CRM y encontraras miles de opciones!.
Suerte!
El servicio de estadísticas típico, para saber cuantas visitas y cosas de estas ya me lo sumnistra mi servidor web...
Lo que quiero es tener algún paquete, que me realice estadísticas de mi web... es decir el numero de veces que un usuario se logea en mi web, la media de ofertas que vista, cuales son las ofertas que más son visitadas, que tipo de empresas son las que se dan de alta... etc, etc, etc, lo quiero para poder realizar operaciones de marketing... y poder enfocar mi web un poco más a las necesidades del mercado...
Espero haberme explicado bien... Piensa que me da igual si el paquete es de pago, hombre siempre y cuando que sea accesible su compra.
Saludos y Gracias
Hay decenas de paquetes que analizan tus visitas a la Web, simplemente busca por "web stats" y te saldrán decenas. No te puedo recomendar ninguno porque todos hacen lo MISMO!. Lo de las estadísticas sobre tus BD, no lo entiendo muy bien, compra uno que pueda analizar el tipo de BD que tienes, Access, SQL, Oracle...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas