Subir archivo a servidor

Cordial Saludo.
Necesito un formulario para escoger el archivo de imagen(logo de la empresa), subirlo al servidor y que guarde el nombre del archivo con su extensión.
He intentado con ejemplos que he encontrado pero ninguno me ha servido.
Agradezco la ayuda y sugerencias que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Copia y pega este código en un archivo .php :
<?
$Accion = $_POST["Accion"];
if ($Accion=="SI")
{
//Aquí la ruta relativa a partir de donde coloques este mismo archivp
$uploaddir = "../media/";
$file1 = $uploaddir . $_FILES['file1']['name'];
$name1 = $_FILES['file1']['name'];
$tipo1 = $_FILES['file1']['type'];
$tama1 = $_FILES['file1']['size'];
if ( (strpos($tipo1, "gif") or strpos($tipo1, "jpeg")or strpos($tipo1, "flash"))and // hasta aqui hemos comprobado el tipo de archivo
($tama1 < 400000))//aqui el tamaño
{
if (!move_uploaded_file($_FILES['file1']['tmp_name'], $file1)) {
print "ERROR: File is invalid";
print_r($_FILES); }
else{echo "Se ha Subido el Archivo $name1";}
}else{//si error en el tipo o tamaño de archivo
echo "los archivos deben ser .jpg, .gif o .swf y deben ser de tamaño inferior a 400 Kbytes";
}
?>
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {font-size: smaller}
-->
</style>
<form action="?" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1" target="_self">
<table width="382" height="73" border="1" cellpadding="0" cellspacing="0" bordercolor="#000000">
<tr>
<td width="378" align="center" bordercolor="#EFEFEF" bgcolor="#EFEFEF"><span class="Estilo1">Los Archivos pueden ser .gif .jpg o .swf de tamaño menor a 400kb </span></td>
</tr>
<tr>
<td align="center" bordercolor="#EFEFEF" bgcolor="#EFEFEF"><input name="file1" type="file" id="file1"></td>
</tr>
<tr>
<td align="center" bordercolor="#EFEFEF" bgcolor="#EFEFEF"><input type="submit" name="Submit" value="Subir">
<input name="Accion" type="hidden" id="Accion" value="SI"></td>
</tr>
</table>
</form>
Espero haberte ayudado, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.