Gráfica dinámica

Hola experto. Mira estoy haciendo una página sencilla en simple HTML, pero quisiera poner una gráfica de excel (La pura gráfica) que se vaya actualizando conforme yo actualice el archivos de los datos por los cuales esta conformada la gráfica, es decir, si existe una forma de presentar una gráfica en la página web que este vinculada en tiempo real a una hoja de excel de la cual extraiga los datos a dibujar; para ser más específicos quiero representar una gráfica con variables climatologica de unas estaciones automáticas, las estaciones me van grabando los datos cada 10 minutos en un archivo TXT y este puedo vincularlo a un XLS y de esos datos quisiera que la gráfica se formara y la pudiera publicar y que cada que le den un "Reload" al navegador actualice los datos. Así mismo aprovechando la misma pregunta: ¿Cómo puedo hacerle para en un rinconcito de mi página web poner los datos actuales del clima que están reportando mis estaciones meteorológicas?
Te agradezco de antemano y si sirve de algo comentar que estoy nulo en cuanto a otro tipo de programación de páginas web que no sea HTML básico.

1 Respuesta

Respuesta
No imagino un modo de hacerlo sin utilizar al menos php, yo lo haría con vb, odbc, php & Mysql; utilizando directamente los archivos txt.
Es un caso muy interesante y me gustaría estar al tanto de la solución.
Si deseara finalizar esta pregunta y entablar una sesión de chat o de voz, mi msn es [email protected]
Bueno, lo sospechaba. En fin, gracias por tomarte la molestia y como ando nulo en cuanto a los lenguajes que propones creo que buscare otra solución. Estaba probando con MRTG pero se me complico demasiado su configuración. Gracias, ¿de todos modos te agrego a mi msn para que me ayudes (si es que tienes tiempo) con el MRTG sale? Gracias