Página web

¡Hola! Después de hacer un curso bastante chapucero de Dream Weaver y haber adquirido el producto, no tengo ni idea de como mandar mi flamante primera página web a internet. Por más que intento, no salgo del prompt c:/...y no soy capaz que se ubique en http:// ¿me podrías ayudar?. Gracias
Respuesta
1
Necesitas contratar un plan de hosting, ¿yo los tengo desde 3? Mensuales y te ofrecería asistencia simultánea.
También puedes empezar con un hosting gratuito, en miarroba.com podrás encontrarlo.
después de registrarme en miarroba.com, he conseguidoser usuario de del serviciode espacio web. Tengo el título de lapágina,la dirección URL, el Host FTP, el nombre de usuario y la contraseña. Me dicen que la administración de ficheros la puedo realizar desde un cliente FTP normal ¿!? ó su wep FTP. Me indican que para acceder a su wep FTP haga clic en la URL http:miarroba.com/espacio/webftp.php?id=564634. Lo intenté varias veces y no consigo llegar a ninguna parte.
En cuanto a lo del hosting que me recomendaste, no consigo ninguno gratuito. Además, cuando tengo que cargarlo no se qué contestar porque no sé lo que es ni para que sirve.
Un saludo.
El dominio es como accederán a tu página, es decir a través de que nombre, por ejemplo www.tusitio.com, luego este dominio tiene que estar delegado a un hosting, que es el "lugar" en donde se almacenará tu web, el hosting entre otras cosas te permite tener una dirección del tipo [email protected] o acceso a bases de datos para crear foros, etc.
Lo de miarroba.com nunk lo utilice yo mismo, pero se que mucha gente sí. Como te digo, yo entre mis servicios brindo hosting, esa es mi mejor oferta de ayuda en este sentido, ya que si tu no podrías subir algo yo te asistiría en ello vía messenger o teléfono ip, o bien lo haría por ti.
Gracias por tu ofrecimiento. Si fueses tan amable, mi usuario de correo electrónico es [email protected] .
Si te parece, podríamos intentar contactar mañana a partir de las 4 y media de la tarde.
Un saludo.
Ya te agregue al msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas