Cambio de hosting

Cambie este sitio de hosting y dns pero me arroja errores parece que con las páginas php, algo tiene que ver con las base de datos, no soy muy avesado en esto por favor ayudame
La página es esta mirala por favor
http://www.chileliving.com/
Respuesta
1
Pues efectivamente los errores los provoca la base de datos MySQL.
Cuando cambiaste de hosting, ¿exportaste la base de datos del hosting antiguo y la importaste en el nuevo?
Creo que el problema lo tienes ahí.
En caso de que no importaras la base de datos necesitarás acceder al hosting antiguo para acceder al panel de control de tu sitio y conseguir exportar la base de datos. Luego deberás acceder al panel de control de tu nuevo hosting e importarla ahí con el mismo nombre, usuario y password que el antiguo.
Suerte y Saludos.
Gracias por contestar, ya me parecía que iba por ahí el error, ahora el problema es que no puedo exportar la base de datos del hosting anterior ya que tienen en mantencio hace tiempo la opción del panel, existe alguna otra forma de exportarla, el hosting anterior es este www.igloo.cl
Pues nNecesitas los datos de acceso al servidor de Mysql (Dirección IP, Usuario, Contraseña y Password).
De ese modo puedes acceder a las bases de datos con un programa como el MySQLFront.
Suerte.
Pues no conecta.
Tal vez tengan instalado el mysql en un puerto diferente al habitual (el 3306)
Mira a ver si lo averiguas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas