Estructura

Que tal brother, soy yo de vuelta, oye como se le hace para que en un sitio web aparezca algo como lo que esta arriba en todoexpertos, o sea algo así:
Inicio > Mi todoexpertos > XXXX > SDASA

1 respuesta

Respuesta
Te comento que nunca me vi en la necesitad de utilizar archivos .dwt supongo que son plantillas "internas" de dreamweaver.
Creo que sé cual es tu problema, entre aquí: http://adem.orgfree.com/uaa/planeacion.php y no vi el menu ni el top, y es porque no lo incluiste o bien la referencia al menu sigue con el path del inicio, pero como esta en una subdirectorio el path debería ser: ../top.php y ../menu.php
Por cierto, puedes probar la función enviar comentarios que esta en el menu. Por fin me salio je je :) :D
Gracias cuate por haberme ayudado en eso, solo que tuve que hacer algunas modificaciones, como por ejemplo, el servidor en el que tengo alojado el sitio no me permite la función mail() precisamente para evitar el Spam o algo así. Lo que hice es que me registre en otro servidor y solamente subí ese archivo (mandarelmail.php) que es el que me envía el archivo a mi correo electrónico. Pero bueno, todo salio perfectamente bien. Gracias.
Oye también tengo problemas con la web. Haz de cuenta que esta es la estructura que tengo:
(MAYUSCULAS=CARPETA)
(minusculas=archivo)
images
xxxx.jpg
templates
principal.dwt
subcontenido01.dwt
subcontenido02.dwt
UAA
(Archivos de mi universidad)
En la estructura principal (carpeta principal) tengo:
index.htm
home.php
top.php
menu.php
comentarios.php
infcopy.php
-----------------------------------
Así es como tengo la estructura en dreamweaver. El problema radica en que cuando hice una página de mis documentos de la universidad (varias páginas como planeación, recursos humanos etc) al entrar en esa página no me aparecen ni el menu, ni el top, ni el inferior (infcopy.php).
Puedes checar la web, apenas la estoy elaborando, sirve que me das algún consejo je je:
http://adem.orgfree.com
Ojala y me ayudes a resolver ese problema, no es urgente pero si quiero irle adelantando a la web.
Gracias
Muy buena la página, seguro que crecerá muy bien.
Probé bajar los archivos, supongo que lo solucionaste dándote cuenta dle tema de mayúsculas y minúsculas.
Finalmente ante tantas cosas me perdí y no se que puedo hacer pot ti ahora.
Jajaja