Hacer formularios en dreamweaver Mx

Hola Hakkinen.
Soy un principiante en esto de hacer páginas web, y estoy trabajando con el macromedia dreamweaver Mx 2004. Y me ha surgido un problemilla: No se hacer un formulario. Quería haber si m podías explicar como se hace, algo sencillo Que los usuarios me den su nombre y dirección de correo obligatorio y me escriban un texto para podérmelo mandar a mi correo, y que después de este proceso les salga una pantalla de confirmación que se ha mandado bien el mensaje.
Yo algo estuve viendo sobre esto pero lo único que logre es que me aparecen los botones y los espacios bien pero cuando le doy a enviar no manda nada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es bastante complejo... Necesitas un servidor que permita las redirecciones y envíos de formularios: bien cgi, bien php, asp.net... No se, hay muchas variantes para los formularios, y cada una valida y distinta. Te recomiendo la compra de algún libro que te hable sobre todo ese entramado. Te recomiendo dos:
Dreamweaver MX dinámico: Varios Autores, Anaya (diseño y creatividad)
Macromedia Dreamweaver MX: Desarrollo de aplicaciones y bases de datos en la web; Cesar Perez, Ra-Ma
Ambos son del MX a secas, pero básicamente, no ha cambiado mucho al 2004, solo se ham mejorado funciones motoras y cosas así ;)
Espero haberte ayudado y si sigues con dudas, aquí estaré!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas