Check
Hola, estimado, cómo estás...
¿Mi consulta es cómo poder hacer un "check" para usuarios?
Bueno, la verdad es que me gustaría preguntarte una parte que no entiendo aún.
Lo que no entiendo es que cómo se hace para que los datos de los usuarios lleguen a tu servidor, cómo es la manera que lo hace al presionar el "enviar". El servidor web que utilizo está levantado en linux, entonces aparte de colocar un script en la página htm de registro de usuarios, qué debería tener en el servidor para que esto funcione... No sé si me entiendes la pregunta, espero que si.
Si me pudieras explicar esta parte te lo agradecería.
Otra pregunta, ¿se puede poner un asp en una página htm? La idea es poner un contador de visitas propio algo super sencillo.
Chao y gracias.
¿Mi consulta es cómo poder hacer un "check" para usuarios?
Bueno, la verdad es que me gustaría preguntarte una parte que no entiendo aún.
Lo que no entiendo es que cómo se hace para que los datos de los usuarios lleguen a tu servidor, cómo es la manera que lo hace al presionar el "enviar". El servidor web que utilizo está levantado en linux, entonces aparte de colocar un script en la página htm de registro de usuarios, qué debería tener en el servidor para que esto funcione... No sé si me entiendes la pregunta, espero que si.
Si me pudieras explicar esta parte te lo agradecería.
Otra pregunta, ¿se puede poner un asp en una página htm? La idea es poner un contador de visitas propio algo super sencillo.
Chao y gracias.
2 respuestas
Respuesta de blackprince
1
Respuesta de psicobyte
1