¿Cómo empezar marketing por Internet?

Hola amigo, me llamo Milania García. Hace mes y medio que salí del trabajo y ahora quiero comenzar un negocio propio en Internet. Tengo algunos cursos que quisiera poder explotar por Internet pero no se por donde comenzar. Mi pregunta es ¿Hay algún libro que me dé los conocimientos necesarios? En Internet he encontrado algunos cursos, unos de $150 y otros hasta de $800 ¿Qué tan seguros y eficaces son?, algunos parce que te ofrecen mil maravillas. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
La web está llena de recursos, yo te recomiendo www.icemd.com allí encontrarás maestrías relacionadas con las acciones de mercadotecnia en Internet.
Lo primero que necesitas es establecer tu modelo de negocio, luego desarrollarlo y finalmente promoverlo por medios tradicionales o en la misma Internet.
Te dejo con una pregunta: ¿Qué quieres vender en Internet?