Algunos ejercicios...
Hola te escribo porque fíjate que me dejaron en la escuela hacer algo didáctico para exponer el tema de autómatas de pila, y pensé hacerlo en front page, pero la bronca es que la maestra quiere que pongamos algunos ejercicios y no se como ponerlos en front page ya que necesito cuadros de texto y esas cosas, bueno si se como ponerlos pero no se como programarlos para que validen las respuestas, como en visual basic.
También traté de hacerlo en visual basic con dhtml pero a la hora de que le pongo los controles, me quedan chuecos ya que abro la página con el explorador.
Bueno espero que puedas ayudarme con lo de los controles que no sé programar, porque yo si que no sé nada sobre el código html, muchas gracias
También traté de hacerlo en visual basic con dhtml pero a la hora de que le pongo los controles, me quedan chuecos ya que abro la página con el explorador.
Bueno espero que puedas ayudarme con lo de los controles que no sé programar, porque yo si que no sé nada sobre el código html, muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de blackprince
1