Problemas en la web de IKEA

Perdona soy Xavier otra vez.
Por error di por finalizada mi consulta y todavía no he probado tus instrucciones.
Haré lo que me dices y te comentaré.
No obstante me dices que arranque el flash ... Y me pregunta es como lo arranco, aunque ahora mism ono estoy en my PC.
En que directorio se graba (¿si es que se ha grabado?)
Bueno cuando lo pruebe te digo algo, y no te preocupes te volverñe a puntuar. +
Todo fue un error
Está era mi pregunta :
Hola
Soy de Barcelona (España) y tengo un problema en la web de IKEA que solo me pasa en mi ordenador. Te explico :
La web de Ikea en españa tiene un link en el enlace de "Almacenamiento de Ropa" qie se llama "PLANIFICA TU PAX" esto significa que puedes planificar y después imprimir el interior de un armario.
El problema es que cuando se clico en la flecha que da acceso al programa (parece ser que es macromedia flash) y no llega ni a cargarse se me habré durante 2 segundos y se vuelve a cerrar.
Solo me pasa desde mi maquina, pues desde cualquier maquina puedo hacerlo.
Tengo instalado macromediaflash V.8
Creo que debo tener algún filtro en mi maquina que me impide ver ese tipo de link.
He estado revisando todas la configuraciones de internet que tengo y la verdad es que no doy con la solución.
La única manera de poder entrar es forzando y manteniendo con el botón derecho del ratón apretado, pero en el momento que lo suelto se vuelve al inicio.

1 Respuesta

Respuesta
¿Conseguiste desinstalar y volver a instalar el plugin de shokwave flash?
Si no es así te recuerdo donde hacerlo: en Herramientas / Opciones de Internet / botón Configuración / Botón Ver Objetos
Selecciona el plugin de flash y con el botón derecho del ratón selecciona quitar y luego lo vuelves a descargar