Contador de visitas

Hola espero puedas ayudarme, necesito crear un contador para mni intranet, pero que no dependa de internet para funcionar, ya que si alguna máquina no esta conectada, no aparece el valor del contador, necesito uno interno, ojala puedas orientarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta más sencilla hacia tu problema es establecer un servidor que contenga una aplicación manejadora de servicios y que tu página recurra a este manejador.
Un ejemplo practico y recomendable es utilizar el servidor IIS y en tu página creas una aplicación con ASP.
De hecho esta seria la solución ideal.
SI tienes alguna otra duda preguntame amigo!
Atentamente
Angel
P.D. No te olvides de puntuarme ;)