Applets

Hola que tal, necesito saber como se modifica un enlace en un applet, el enlace me lleva a una página web y yo necesito que el enlace me lleve a un archivo de mi computador, o cuando grabe todo en un cd que el enlace me lleve a un archivo del cd.
Ayúdenme por favor este es un trabajo para continuar el proyecto de tesis de mi universidad y ustedes son los que me pueden ayudar.
Gracias por todo y que dios los ilumine

1 Respuesta

Respuesta
1
La solución la tienes en los parámetros.
Todos los applets tienen unos parámetros que son configurables.
La mayoría de los parámetros de URL suelen ser:
- Url0, url1, url2...
- Url01, url02, url03...
- url_1, url_2, url_3...
- url_01, url_02, url_03...
... dependiendo de el numero de elementos con enlace que tenga el applet.
Los valores dependen de lo que quieras vincular. Si el vínculo, en lugar de a una página, los haces a un archivo, el explorador preguntará al usuario si quiere descargar el archivo (supongo que es eso lo que quieres). Recuerda que los vínculos debes hacerlos con direcciones relativas.
De todos modos, si el applet te lo has descargado de internet, dentro del zip habitual suele venir una lista con los parámetros y sus valores.
¿Dónde se cambian los parámetros?, si usas dreamweaver, dentro de la ventana de propiedades, abajo a la derecha tienes un botón que te abrirá los parámetros del applet que esté seleccionado...
Ya solo debes poner el nombre del parámetro (url1, por ejemplo) y el valor (archivo.zip, por ejemplo).
Si no usas dreamweaver, en el código fuente de la página, dentro de la etiqueta <APPLET>, debes poner, siguiendo el mismo ejemplo:
<PARAM NAME="url1" VALUE="archivo.zip">

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas