¿Cómo consigo que los navegantes de mi web no pudieran modificar el tamaño del texto?

Hola! Estoy haciendo un sitio web y quisiera que los navegantes al ingresar a Ver/Tamaño texto no puedan modificar el tamaño del texto porque deforman la web. ¿Hay algo que pueda colocar en el código html y solucionar mi problema? Gracias
Respuesta
1
Estuve investigando para ver si te podía encontrar una solución para tu problema, pero no he encontrado una solución. El problema viene dado por el hecho de que es funcionalidad que implementan los diferentes browsers. En el caso de IE no encontré ninguna forma, pero en FireFox puedes desde tu página utilizar un a función JavaScript que simule la combinación de teclas CTRL+0 pero que solo servirá para ese browser. Ademas, desde n punto de vista filosófico, si el usuario decide aumentar el tamaño de la fuenta de la página debe pagar un precio por esto y es que el sitio no se vea de la forma que se pretende.
Espero haberte ayudado (aunque solo sea para darte malas noticias) y dejame saber si te puedo ayudar en otra cosa.
Quedo a tu disposición y puedes visitar mi blog que esta en pañales pero con el correr de las semanas iré engordando :)
www.latamdevelopers.blogspot.com
Un abrazo
Pablo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas